Pvp net patcher kernel dejó de funcionar windows 10

*
El error PVP.NET patcher kernel dejó de funcionar, es un problema que sucede cuanexecute el ordenador perdió o no pucarry out establecer conexión con el servidor de League of Legends o cuanexecute falta un componente necesario para que el juego funcione correctamente. Este error aparece al momento de abrir el juego, después de aparecer el logo design del juego o cuanperform comienzas una partida.

You watching: Pvp net patcher kernel dejó de funcionar windows 10


Explicaremos lo que puedes hacer para solucionar este problema, te enseñaremos varias soluciones, si una no te funciona prueba con la siguiente. Al menos una de ellas te debería funcionar.

Ejecutar como administrador desde la carpeta de instalación

Ve a la carpeta en la que tienes el juego instalacarry out. Ahí encontrarás un archivo llamaperform lol.launcher.admin. Dale clic derecho a ese archivo y luego clic en Ejecutar como administrador:

*


Cambia los DNS del PC

Aveces los servidores DNS configurados en tu rexternal o en tu ordenador no conectan con los servidores de RIOT GAMES y por eso te aparece ese error, para ello puedes seguir los pasos de este tutorial, es con relación a otro error de Organization of Legends. En los pasos explica como configurarle otros DNS al COMPUTER.

See more: How To Fix Dragon Age Inquisition Has Stopped Working On Startup

Bloqueos de seguridad

Aveces este error es por bloqueos de seguridad del antivirus o del firewall del equipo, puedes probar desactivanperform el firewall y el antivirus y puede que te funcione.

See more: Ff14 Lobby Server Connection Error 2002, Fix Ffxiv Error 2002

Reparar el juego

Este métocarry out mayormente no es la solución al problema, sin embargo, no se pierde nada haciencarry out la prueba. Al ejecutar el juego en la parte premium a la derecha hay una opción de ayuda que tiene un signo de interrogación. Ahí verás un botón para reparar el juego:

*

Reiniciar el rexternal y el PC

Esto es lo primero que se debería de probar. Mayormente el problema se resuelve al apagar y encender el router y el ordenador.

Reinstalar el juego

Esta es la solución más efectiva y la que menos quieren hacer, al reinstalar el juego se instalarán todos los componentes necesarios y se configurará para su buen funcionamiento. Este es el método que mas podría garantizar que no aparecezca nuevamente el error «PVP.NET patcher kernel dejó de funcionar»