Rads error could not connect to the http server

*
En este artículo te explicaré como solucionar el RADS Error de League of Legends. Lo que en resumales haremos es cambiar o configurar los DNS de Google al equipo, ya que este problema se debe a los DNS que está utilizando el equipo para conectarse a Net.

You watching: Rads error could not connect to the http server


El error dice «Could not connect to the HTTP server. Please check that your internet link is permitted and also that your firewall is not blocking access.»

El este problema es muy frecuente en League of Legends y es muy fácil de resolver. Este error sucede debiexecute a un problema con los DNS del equipo. Solo tienes que seguir los pasos que te explicaré a continuación.

Pasos para solucionar Could not attach to the HTTP server RADS Error lol

Lo primero que tienes que hacer es abrir ejecutar. Por si no sabes lo abres pulsanperform la tecla de Windows y la tecla R al mismo tiempo, luego escribe ncpa.cpl y clic en «Aceptar»:


Nota: La tecla de Windows es la tecla que se encuentra en el teclaexecute a la derecha y a la izquierda que normalmente tiene el logotipo de Windows.

See more: Computer Keeps Opening New Windows, Fix Chrome Keeps Opening New Tabs Automatically

*

Luego de eso te mandará a las conexiones de red del equipo, a la que está conectada o que no tenga una x roja dale clic derecho y luego clic en propiedades:

*

Luego se abrirá una ventana con las propiedades de tu conexión a Web. Selecciona la que dice Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y dale clic en donde dice «Propiedades»:

*

Luego se abrirá otra ventana, en la misma marca la casilla que dice «Usar las siguientes direcciones de servidor DNS«.

Despues donde dice «Servidor DNS preferido» asegúrate de que quede 8.8.8.8 y en donde dice «Servidor DNS alternativo» 8.8.4.4. Luego clic en «Aceptar». Una imagen más abajo para ver como quedaría:

*

Ahora abre ejecutar nuevamente, que lo abres pulsanexecute la tecla de Windows y la tecla R al mismo tiempo y escribe CMD y luego clic en «Aceptar». Se abrirá una ventana negra. En la misma escribe ipconfig /flushdns y luego pulsa la tecla Get in y quedaría de la siguiente forma:

*

Luego de esto abre el juego y ya no te mostrará el molesto RADS error. Si tienes alguna duda o si te funcionó el artículo por favor házmelo saber en los comentarios.

See more: Repeated Hard Drive Failure In Dell Inspiron Hard Drive Failure Message

Si tienes Windows 10 y persiste el inconveniente puedes también reparar Windows 10.